"Sin Lactosa Plus": nueva línea de Kaiku

Hoy quiero presentarles la línea de productos Kaiku “Sin Lactosa Plus”. Se trata de una línea de lácteos especialmente desarrollada para aquellas personas que padecen intolerancia a la lactosa. La lactosa es un tipo de azúcar presente naturalmente en la leche y la intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir este azúcar.

Diarrea, flatulencia, distensión y dolor abdominal son algunos de los síntomas presentes en estos casos. Estas molestias digestivas suelen aparecer en las dos horas siguientes al consumo de leche (y cualquier alimento que la contenga) y son producidas por la presencia de lactosa sin digerir en el intestino, la cual es fermentada por las bacterias de la flora intestinal.

Este trastorno puede estar presente en niños y adultos. Se estima que alrededor del 15 % de los españoles son intolerantes a la lactosa. Existen dos tipos de intolerancia: quienes la padecen desde el nacimiento (intolerancia primaria) y los que la sufren como consecuencia de diarreas, enfermedad celíaca, tratamiento con antibióticos, quimioterapia, infecciones intestinales (intolerancia secundaria). En ambos casos, la solución es sustituir los lácteos comunes por sus versiones libres de lactosa. Para ello cuentas con la completa línea “Sin Lactosa Plus” de Kaiku, la cual incluye cuatro productos:

  • Leche desnatada y semidesnatada.

  • Preparado lácteo fermentado (versión natural azucarado).

  • Quesos Emmental y Gouda.

  • Batido de chocolate.
En estos productos parte de la lactosa es eliminada durante su producción y parte es transformada en azúcares de fácil digestión. Esto los convierte en alimentos 100% digestivos que pueden formar parte de la dieta de toda la familia y ser utilizados en distintas recetas que incluyan leche como purés, salsas, postres, cremas.
La leche y sus derivados son alimentos básicos en una alimentación sana por ser la principal fuente de calcio. Con los lácteos sin lactosa evitarás el malestar digestivo sin perder el aporte de nutrientes fundamentales como el calcio y las proteínas. ¿Quieres más información sobre este tema? Visita el
sitio web de Kaiku sin Lactosa o participa en la comunidad Kaiku Sin Lactosa en Facebook, en la cual encontrarás novedades, consejos y noticias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...