¿Quieres saber qué come una nutricionista?

Siempre recibo muchas preguntas sobre alimentación saludable en general y alguna dieta en particular. Pero esta última semana he recibido muchas preguntas sobre mi propia alimentación. Quizás a tí también te gustaría saberlo, así que... aquí tienes las preguntas con mis respuestas:

- ¿Qué tipo de leche bebes? (a propósito del último artículo publicado)
- Leche fresca, entera.

- ¿Sigues tus propios consejos para una alimentación saludable?
- Sí, hago todo lo posible.

- De todas tus recomendaciones para alimentarse bien, ¿cuál es la que más te cuesta cumplir?
- En este momento... "comer despacio y masticar bien".

- ¿Tomas vitaminas?
- Sí. Actualmente estoy tomando vitamina D (1000 U diariamente).

- ¿Durante cuánto tiempo amamantaste a tu bebé?
- Lo amamanté hasta los 16 meses.

- ¿Planificas tu menú familiar?
- Sí, planifico un menú semanal.

- ¿Comes comida congelada?
- Sí, claro. Principalmente "comida casera congelada" que preparo con antelación y conservo en el freezer.

- ¿Consumes productos dietéticos?
- No habitualmente.

¿Quieres saber algo más sobre la alimentación de una nutricionista? Aprovecha y pregunta :)

Foto: Flickr (nbklx17)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una persona que le cuesta dejar de comer jajaja la verdad mira eh hecho ejercicios tomo 3 ltde agua algunos dias y luego lo dejo. fu¡ijate que amanesco aveses delgada y otros dias gorda que sera??? a que se debe?? quiero hacer una dieta de bananos ¿pero quiero saber por cuantos dias? y ¿si esta bien hacerla claro? responde me rapido porfavor ok

Orlando Ramirez dijo...

respuestas muy acertadas coherentemente bien contestadas,eres un buen ejemplo a seguir en nuestro mundo de nutricion Gracias!
vida saludable

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...