Tienda de frutas y verduras on line

Comprar frutas y verduras online es una de las últimas tendencias para ahorrar tiempo al momento de la compra, y tener en casa los alimentos necesarios para llevar una alimentación sana.

En www.tiendadefruta.es, la tienda virtual de Casa Bartomeus, puedes encontrar además de frutas y verduras, una gran variedad de otros productos. El sitio web, disponible en 7 idiomas diferentes, presenta los productos agrupados en categorías: frutas, frutas tropicales y exóticas, frutas deshidratadas, frutos secos, verduras, setas, conservas, pastas, bebidas, vinos y licores, aceites, salsas y especias, chocolates, galletas y turrones, productos frescos - elaborados, lotes y cestas.

Si nunca has utilizado este servicio seguramente tengas algunas dudas. Aquí tienes las respuestas y mis sugerencias:

¿Qué puedo comprar?
Puedes comprar una gran variedad de productos, principalmente verduras y frutas tropicales y exóticas.

¿Cómo puedo realizar el pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

¿Existe un mínimo de compra?
El precio del pedido mínimo es de 10 euros. Es conveniente que lo alcances ya que, si no superas esta cantidad te cobrarán un extra de 6 euros.

¿Me envían el pedido a cualquier parte de España?
Sí, realizan envíos a toda España a través de Tourline, SEUR y Halcourier.

¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos en la zona de Manresa son gratis. Para conocer el costo a otras zonas fíjate en la tabla

¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborales para la península (desde la recepción del pago). Un tiempo razonable, que puedes coordinar perfectamente con la planificación de tu menú semanal.

Una de las cosas más interesantes, que seguramente resultará muy útil para quienes necesiten ideas para cocinar con frutas y verduras, es la posibilidad de seleccionar la receta que deseas preparar y recibir en tu casa el paquete conteniendo los ingredientes necesarios para preparar el plato.

En cuanto a la calidad de los productos, la única forma de comprobarlo es realizando un pedido de prueba. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

1 comentario:

PashmiNa dijo...

aaaay qué rico y qué buena idea!! pero no cro que tengan servicio a domicilio en mÉxico.. :p

Saludos y feliz finde!!

XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...