Frutas y hortalizas con otro punto de vista

La asociación "5 al día" tiene como finalidad promover una alimentación saludable rica en frutas y hortalizas. Con el objetivo de difundir este mensaje ha lanzado, con la colaboración de la Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI y el patrocinio de IFCO Systems, la convocatoria para el II Concurso de Fotografía ´5 al día´.

Bajo el lema "Frutas y hortalizas con otro punto de vista" el concurso pretende mostrar una visión original y creativa de las frutas y las hortalizas, para así promocionar su consumo con una perspectiva diferente. El estilo de las fotografías y la temática será totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a estos alimentos.

Para participar en el concurso, los fotógrafos aficionados o profesionales residentes en España pueden enviar sus obras desde el 14 de junio hasta el 6 de septiembre de 2010.

Al igual que en la edición anterior, el ganador recibirá un premio de 3.000 euros en efectivo más un curso en la Escuela EFTI valorado en 1.000 euros. Los premios para el segundo y tercer lugar serán de 2.000 y 1.000 euros respectivamente, más el mencionado curso de formación.

Además, las 20 fotografías finalistas serán expuestas dentro del espacio Fruit Fusion 2010. II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca de la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el recinto ferial IFEMA.

Por más información visita la web de "5 al día".

Foto: Flickr (El Aderezo - Blog de Cocina)

2 comentarios:

Nut. Juliana Tolêdo dijo...

Que legal! Um jeito interessante e criativo de incentivar a alimentação saudável!

Marisa Rodríguez dijo...

Exactamente Juliana... muy creativo!!!
Una excelente idea :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...