5 claves para adelgazar

Hay muchos consejos en el blog sobre cómo alcanzar y mantener un peso saludable. Sin embargo, si es tu primera vez por aquí, quizás quieras saber cuáles son los puntos claves a la hora de perder peso. En ese caso, debes comenzar con los siguientes consejos:

1. Evita las dietas mágicas. No te dejes atrapar por tratamientos que prometen una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo. Todos ellos tienen más consecuencias negativas que beneficios.

2. Cambia tu actitud frente al plan de adelgazamiento. Descubre cuáles son los pensamientos y las actitudes que debes evitar si quieres tener éxito.

3. Destierra los mitos y creencias que te impiden adelgazar.

4. Comienza con pequeños cambios para obtener grandes resultados.

5. Respeta el ABC del adelgazamiento: actividad física, buenos hábitos y compromiso.

¿Deseas profundizar un poco más en el tema? Puedes continuar leyendo los artículos publicados en la categoría Adelgazar.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Muy buenas claves, yo siempre añadiría el hecho de que el proceso sea orientado por un nutricionista, no tiene que ser la dieta, pero revisiones de vez en cuando son recomendables, para saber si estamos haciendo algo realmente malo para nuestra alimentación. Yo os recomiento ComeSano, ComeBien de toda confianza.

Halison Arias dijo...

me encanto la nota yo tengo algunos problemas de salud que me impiden hacer ejercicio desde hace ya 5 años siempre fui grandota pero como practicaba deporte mi cuerpo era mas bien fibrosa como decia mi madre músculos marcados y gran-dota el problema que ahora no es asi y luego del embarazo puede bajar de peso pero no lo suficiente subí 25kg y baje 15 me quedan 10 que llevo 3 años y no he podido perder una nutrisionista me dio una dieta o mas bien un plan a seguir pues mi cardíologo me dijo que perdiera esos 10kg ya que sufro de una taquicardia sinusal severa, fibromíalgia, linfedema en miembros inferiores y fractura de columna en 2 vertebras mas la hernia que me provocaron las fracturas jajaj estoy completa pero si bien sufro de muchos dolores tengo ganas de mejorar necesito algún consejo pues como mucho pan por ansiedad es un vicio no puedo con los carbohidratos me gusta esta pagina mucho

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...